Monumental_28OCT_2310281432_(c)DanielVazquez__DSC8493.jpg

10 de febrero

¡ÚLTIMO MONUMENTAL KIDS DEL AÑO!

El 18 de noviembre celebramos el fin de esta temporada de Monumental Kids con el especial “Efecto 2000”. Reviviremos la nostalgia del inicio de milenio y disfrutaremos de las actuaciones de Siamiss djs y su espectáculo “We can be superheroes!” y la selección de música latina de la venezolana Celia Crew.

Las actuaciones irán acompañadas, de una interesante oferta de actividades por los más pequeños (de 0 a 10 años) con motivos de Halloween, varias zonas para que los niños desarrollen sus capacidades sensitivas y psicomotrices y se diviertan aprendiendo y creando. Desde un espacio sensorial en el cual los bebés experimentan con texturas, colores y sensaciones, hasta una serie de talleres donde los niños dejarán volar su creatividad e imaginación, en uso de varios materiales de expresión para crear sus propios proyectos. Las actividades infantiles de Monumental Kids siempre han sido un espacio ideal para disfrutar de las primeras horas del acontecimiento junto a toda la familia.

Dudas frecuentes

· Horario del evento: de 12h a 23h.
· Horario de
actividades infantiles: de 12h a 17h.

· Los niños/as menores de 3 años: entrada gratuita.
· Las entradas de Fango Kids solo son válidas para acceder al recinto antes de las 15h permitiendo disfrutar del evento hasta su finalización.
· Si se abandona el recinto por la mañana, solo se podrá acceder antes de las 15h o abonando la diferencia del precio en taquilla.
· Si se abandona el recinto a partir de las 15h, se deberá volver a pagar la entrada para acceder de nuevo.

· No se admiten cambios ni devoluciones.
· Las entradas se compran asumiendo el riesgo de inclemencias climáticas.
· No está permitida la entrada de comida o bebida.
· Se permite la entrada de mascotas a partir de las 17h que deberán ir atadas.
· Los menores de 18 años que hayan accedido al evento de Fango Kids, podrán quedarse en Fango Club siempre que estén acompañados del padre, madre o tutor/a legal firmando un documento de exoneración de responsabilidades que se les facilitará durante el evento por parte de la organización.
· El evento de Fango Club es para mayores de 18 años.